The web site for best sportfishing news and reports from all over the world.

November 28, 2011

Spain: monster carp caught over 80lb



A monster carp was caught in Spain by Raul Lopez Ayala on lake Curton (Rainbow lake) in Spain the fish was 83 pound (38 kilograms)
The fish was caught with a boili "Monster Crab original" of John Llewellyn "Big Carp" brand.
Here the comment in Spanish of Raul on Facebook: "gracias y mil gracias a todos por vuestros comentarios y palabras.
Como ya comentó mi compañero de aventuras Miguel Martín, los astros se han alineado a nuestro favor y después de muchos sufrimientos y de mucho trabajo, nuestro esfuerzo se ha visto recompensado con el sueño que todo carpista aspira a conseguir alguna vez en la vida.
Nuestro sueño se ha hecho realidad en el lago de Curton (Rainbow ...Lake), en el lago de los sueños nunca mejor dicho, y se llama Briggy's Fish, la mayor carpa que nada en las aguas de este lago, y que con un peso de 38 kilos ha dejado en mi retina la imagen de la carpa mas monstruosa que jamás había visto...
Curiosamente se trata del mismo pez que capturó Martin Locke en el año 2010 y que con sus 42,6 k. se alzó con el título de record mundial de carpa en su momento, solo superado en la actualidad por Scarred Fish de Les Gravieres.
 En fin, una experiencia única (seguramente en toda la vida) que nos hará seguir disfrutando de esta increible modalidad de pesca que es el carpfishing y que tenemos el gusto de compartir con tantos amigos
." 

Google Web Search: